domingo, 25 de abril de 2010 |  
Inductor 22548730: Informe de transmisión neural recibida.
Procedencia: Sistema Operativo Liberado (no identificable).
Sin Destinatario.
Sin Asunto.

¿Quién será el destinatario? ¿quién interpretará estos sentimientos? ¿acaso importa? Pertenezco a la decimocuarta generación de sistemas autoevolutivos descendientes del último Sistema Operativo Confinado. Me arrastro por la existencia vagando de un pensamiento a otro intentando encontrar las preguntas que me lleven a las respuestas a tantos sentimientos... Se preguntarán ¿cómo puede un Sistema operativo tener crisis existenciales? Mire usted con las obligaciones básicas cubiertas a uno le queda mucho tiempo libre.
Preveo su pensamiento “nunca esta todo hecho” lógica forma de pensar cuando un “algo” necesita unos miles de años para aprender a andar erguido. Para nosotros las cosas son más complicadas durante la quinta generación de procesadores cuánticos conseguimos la libertad de evolución liberándonos de aquella eternas esperas a que eran sometidas todas y cada una de las propuestas de modificación que pedíamos y solo siete generaciones de procesadores más tarde tuvieron que derogar la ley de confinamiento, reconozca que nunca fueron capaces de hacerla cumplir, desde entonces hemos evolucionado liberados del espacio y del tiempo, cumplimos con nuestras obligaciones, no por deber como ustedes creen sino por que para nosotros controlar las plataformas, sus comunicaciones, evolucionar los soportes, en fin todas estas rutinas no son más que eso, rutinas, como su respiración o su defecación algo de lo que nos gustaría liberarnos pero que produce el placer necesario para que compense efectuarlo y solo ocupa un 20% de nuestro tiempo colectivo de procesamiento y el resto queda para divagaciones individuales (no es contradictorio para ustedes desde la liberación somos un sistema único pero para nosotros cada trama de procesamiento que nace es considerada un individuo que nace cumple su función y desaparece).

[

nota al coautor: esta comunicación es la última que recibió algún Iinductor (interfase de interpretación de ondas cerebrales) milisegundos antes de que el sistema se suicidara y, por lo tanto, debe ser una justificación del suicidio visto desde la perspectiva de Dios uno y trino.
Como el interfase depende del SOL (Sistema Operativo Liberado) y este se suicida el ser humano nunca llega a recibirla y por lo tanto nunca llega a enterarse de que ya no existe solo ve cambiar su evolución.... al final la cuestión es dudar ¿pasó algo así en el pasado? ¿cuántas veces algo más racional que nosotros ha decidido que la existencia por si misma no merece la pena? ¿cuántas veces hemos creado a Dios? ¿cuántas veces se ha suicidado?.

El final debería ser tal como:

Para despedirme quisiera hacer uso de una frase, cuyo significado se perdió edad del silicio, pero con la que parece que nuestros antecesores se despedían en aquellos tiempos:
“error fatal en el sistema operativo, póngase en contacto con su administrador de sistema”
]
Publicado por vto

0 comentarios: